Construcción residencial, industrial, dotacional y obra civil en territorio nacional.

INBISA Construcción, la empresa constructora de INBISA, tiene más de 35 años de experiencia y está presente en todos los ámbitos de actuación de su sector de actividad. Cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan los clientes.

Con una clara orientación al cliente, INBISA Construcción dispone de un amplio y multidisciplinar equipo humano, con una destacada experiencia en todas las áreas de intervención de la compañía y con una clara visión innovadora. Todo ello, con el objetivo de desarrollar obras a la medida de nuestros clientes, ya sean empresas privadas u organismos públicos, tanto nacionales como internacionales, garantizando siempre nuestro compromiso con el cliente, la calidad, el plazo y el precio acordado, y cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

La actividad de INBISA Construcción se desarrolla en cuatro principales áreas: residencial, industrial, terciario/dotacional y obra civil.

Ir a la web de INBISA Construcción >