Desarrollo inmobiliario, fundamentalmente en el sector residencial en territorio nacional.

INBISA Inmobiliaria es una compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias en las siguientes áreas de actividad: residencial, industrial-logística y terciaria. Además, la compañía dispone de un diversificado patrimonio en arrendamiento formado por centros comerciales, plataformas logísticas, complejos industriales y edificios de oficinas.

Desde sus diferentes Territoriales y Delegaciones, con sede en Bilbao, Madrid, Barcelona, Burgos y Málaga, INBISA Inmobiliaria garantiza a sus clientes y/o inversores su compromiso de ofrecer activos inmobiliarios de alta calidad; buscar y apostar por las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; construir edificios pensando en la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; y el cumplimiento de los plazos acordados.

INBISA Inmobiliaria ofrece servicios globales de calidad que nos permiten adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, facilitando así sus procesos de elección y garantizando la revalorización de los activos adquiridos de una forma continuada. Y todo ello con un mismo denominador común: la calidad, el rigor y el servicio al cliente.

Ir a la web de INBISA Inmobiliaria >

Promociones destacadas de INBISA Inmobiliaria
Ver todas las promociones