Noticias

Imagen de la noticia

INBISA finaliza la construcción de un nuevo almacén logístico para Saica Pack en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

10/05/2018

  • Es la tercera nave que construye INBISA en el Polígono Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires y el tercer proyecto que desarrolla para el mismo cliente
  • La nave, de 20.500 m2 y 15 metros de altura, tiene capacidad para albergar 21.000 palés en 6 alturas
Barcelona, 10 de mayo de 2018. INBISA ha finalizado la construcción de un nuevo almacén para SAICA PACK en el Polígono Industrial de Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires. El proyecto ha consistido en la ejecución de una nave con una superficie total de 20.500 m2 y 15 metros de altura, formada por una estructura prefabricada de hormigón. Además, INBISA Construcción también ha ejecutado la urbanización de aproximadamente 20.000 m2 para configurar los espacios de maniobras y los viales de circulación y acceso, así como el cerramiento total de la parcela. La edificación, que cuenta con 19 muelles y numerosas estanterías con capacidad para albergar 16.000 palés en cinco alturas, está dedicada al almacenaje de producto para dar servicio a las plantas productivas de la empresa en el área de Barcelona. Como explica Luis Vicente Jiménez, director del Área Operativa Logística de INBISA Construcción, “este nuevo proyecto ayuda a consolidar la presencia en el área industrial y logística a nivel nacional, pero también en el Polígono Can Margarit. Además, se trata de la tercera obra que llevamos a cabo para SAICA, lo que demuestra el grado de servicio y de confianza que intentamos mantener con ellos”. Esta es la tercera obra realizada en el nuevo Polígono de Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires. Los dos proyectos anteriores consistieron en la construcción de dos naves logísticas para Goodman: la primera con una superficie total de 40.000 m2 y la segunda de 17.000 m2. El proyecto, la dirección de obra y la gestión del proyecto, corren a cargo de GPO Ingeniería y Arquitectura, empresa que cuenta con una muy amplia experiencia en este tipo de actuaciones. El sector logístico es una de las áreas de mayor especialización y experiencia de INBISA Construcción. En 2017 la compañía duplicó el volumen de metros cuadrados construidos para este sector con respecto al año anterior.
Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

INBISA Construcción ejecuta más de 68.000 m2 en proyectos del sector agroalimentario durante el último año

20/09/2018

Durante el último año, INBISA Construcción ha ejecutado 8 proyectos que reúnen un total de 68.600 m2 a través de su Área Operativa Agroalimentaria.

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción completa la fase de cimentación del nuevo residencial TEATINOS HOMES en Málaga para Neinor Homes

18/09/2018

INBISA Construcción ha finalizado los trabajos de cimentación de la nueva promoción residencial TEATINOS HOMES en el barrio malagueño del mismo nombre para la promotora inmobiliaria Neinor Homes.

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción finaliza una plataforma logística de última generación en Getafe para B.C.M. (MCA) e INVESCO

11/09/2018

INBISA Construcción ha entregado el proyecto de plataforma logística de 30.000 m2 en el polígono industrial ‘Los Gavilanes’ de Getafe (Madrid) realizado para la gestora INVESCO.

Comparte esta noticia

Ver noticia

Greystar invierte 9,8 millones de euros en una nueva residencia de estudiantes en Málaga ejecutada por INBISA Construcción

06/09/2018

Greystar, principal gestor de alojamiento universitario, ha iniciado el desarrollo de una nueva residencia de estudiantes en la calle Mesonero Romanos, en pleno campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. El proyecto, encargado a INBISA Construcción para su desarrollo, cuenta con una inversión de 9,8 millones de euros y su fecha aproximada de finalización está prevista para agosto de 2019.

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción comienza las obras de la nueva residencia de estudiantes para Corestate en Sevilla

01/08/2018

El nuevo alojamiento para estudiantes dispondrá de 210 habitaciones con capacidad para 413 camas y amplias zonas comunes El proyecto será ejecutado en un plazo de 1 año y medio y supone el más ambicioso ejecutado en Sevilla por INBISA Construcción Sevilla, 1 de agosto 2018. INBISA Construcción ha comenzado la construcción de la nueva …

Comparte esta noticia

Ver noticia