Noticias

Imagen de la noticia

La exposición sobre la cubierta de San Mamés realizada por INBISA Construcción llega a Madrid

30/05/2018

  • La sede central de la Universidad Europea de Madrid acogerá los próximos días esta muestra fotográfica sobre el cerramiento del nuevo estadio del Athletic Club.
  • La exposición realiza un recorrido por las cuatro fases del proyecto a partir de imágenes tomadas por el arquitecto y fotógrafo Santiago Escribano.
Madrid, 30 de mayo de 2018. INBISA Construcción presenta en Madrid la exposición fotográfica sobre la cubierta del estadio de fútbol de San Mamés. Durante los próximos días, en la Universidad Europea de Madrid, dentro del hall del Edificio C del campus de Villaviciosa de Odón donde se ubican las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño, se podrá contemplar la exposición. “La cubierta de San Mamés. Un gran desafío técnico y constructivo” en horario de apertura de la universidad. La exposición se basa en imágenes realizadas por el arquitecto y fotógrafo Santiago Escribano, miembro del estudio burgalés de arquitectura AU. Arquitectos. A partir de dichas imágenes, se puede realizar un recorrido por las cuatro fases principales del proyecto, donde se pueden observar las diferentes estructuras y maquinaria empleados en la ampliación de la cubierta. En palabras de Javier Campos, Delegado de la Territorial Norte de INBISA Construcción: “La participación de INBISA en el proyecto de la cubierta ha supuesto un hito fundamental para nuestra compañía y por ello, dada su complejidad técnica, merece la pena dar a conocer su envergadura a través de este evento que llevamos a cabo en colaboración con distintas universidades de toda España”. La exposición, de carácter itinerante, ha sido alojada con anterioridad por las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Bilbao y Santander o la Escuela Politécnica Superior de Burgos, entre otras instituciones universitarias a nivel nacional. Con el inicio del nuevo curso académico la exposición volverá a estar presente en las principales Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de Madrid.
Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

INBISA Construcción comienza las obras de la nueva residencia de estudiantes para Corestate en Sevilla

01/08/2018

El nuevo alojamiento para estudiantes dispondrá de 210 habitaciones con capacidad para 413 camas y amplias zonas comunes El proyecto será ejecutado en un plazo de 1 año y medio y supone el más ambicioso ejecutado en Sevilla por INBISA Construcción Sevilla, 1 de agosto 2018. INBISA Construcción ha comenzado la construcción de la nueva …

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción y Grupo Ferran ponen en marcha el nuevo Centro Comercial TORRE MARIONA en Palma de Mallorca

23/07/2018

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo espacio de más de 4.200 m2 que albergará cinco locales destinados al ocio y la restauración La finalización de los trabajos está prevista para marzo de 2019 y cuenta con un presupuesto de más de 3 millones de euros Es la cuarta obra que INBISA Construcción

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción inicia su primer residencial en Córdoba para BuildingCenter

17/07/2018

El proyecto residencial cuenta con un presupuesto de más de 17 millones de euros y la finalización de los trabajos está prevista para finales de 2019 Las 166 viviendas, de 2 y 4 dormitorios, están ubicadas en el barrio de Poniente Sur y tendrán una superficie de hasta 180 m2 Córdoba, 17 de julio de …

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción finaliza la reforma de la zona de ocio y restauración del centro comercial GranCasa de Zaragoza

03/07/2018

La obra ha consistido en la ampliación y modernización de la zona de ocio y restauración, con más de 20 nuevos restaurantes y quioscos y una novedosa zona infantil, cuya inversión ha alcanzado los 5,3 millones de euros en la arquitectura interior del edificio Con esta obra INBISA Construcción amplía su cartera de proyectos en …

Comparte esta noticia

Ver noticia

INBISA Construcción inicia la ampliación de la fábrica de Lácteas del Jarama en Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

28/06/2018

INBISA Construcción debuta en el sector lácteo con este proyecto de ampliación de las instalaciones de la empresa en 3.000 m2 para alcanzar los 11.000 m2 totales en un tiempo record de ejecución (5 meses) La obra es el punto de partida del proyecto PP-150 que permitirá al grupo ALBE-Lácteas del Jarama multiplicar por 3 …

Comparte esta noticia

Ver noticia