La actividad empresarial de INBISA comienza con el firme propósito de ser una compañía de referencia dentro de las diferentes áreas de negocio en las que desarrolla su trabajo: inmobiliaria y construcción.

Más de 25 años en promoción y construcción

INBISA ha conseguido en estos más de 25 años ser un referente en la promoción y construcción de centros empresariales, plataformas logísticas, modernos edificios de oficinas y residenciales de gran calidad.

Historia

Su diversificada actividad se desarrolla en la mayor parte del territorio nacional, a través de sus tres territoriales. En concreto, la actividad empresarial de INBISA se lleva a cabo desde sus centros en el País Vasco, Madrid, Cataluña, Burgos, Valencia y Málaga

Nuestra historia es una historia de superación, de esfuerzo y de confianza en nuestra responsabilidad para avanzar hacia el futuro.

INBISA es un sólido grupo empresarial referente a nivel nacional, con dilatada experiencia en las áreas de Promoción Inmobiliaria y Construcción, con alta especialización en sectores como el residencial, industrial-logístico, comercial y terciario-dotacional, y que cuenta con todos los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para abordar todo tipo de proyectos.

Con más de 500 empleados, su actividad se desarrolla en todo el territorio nacional, a través de sus Territoriales y Delegaciones con sedes en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Burgos.

INBISA ha alcanzado una posición de referencia en los diferentes sectores de actuación gracias a una inequívoca apuesta por:

  • Nuestra clara orientación al cliente, adaptándonos a todas las necesidades que puedan precisar
  • Nuestro compromiso con la calidad en cada uno de los proyectos y áreas de actuación
  • El cumplimiento de los plazos acordados con los clientes