Imagen de la noticia

INBISA entrega las llaves de las 105 viviendas de Residencial INBISA Parc Central II en San Cugat del Vallès (Barcelona)

27/11/2019

  • “Tras 24 meses de trabajo, desde INBISA podemos decir que hemos cumplido todos los compromisos y plazos adquiridos con nuestros clientes y, fruto de ello, estamos procediendo a la entrega de llaves a sus propietarios”, afirman desde la compañía
  • INBISA entregará otras dos promociones más en Barcelona antes de fin de año, que permiten a la promotora cerrar el año con un total de 288 viviendas entregadas en esta provincia
Barcelona, 27 de noviembre de 2019. INBISA entrega las llaves a sus propietarios de las 105 viviendas que conforman Residencial INBISA Parc Central II. Este proyecto, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, es el primero de las tres promociones que la compañía entregará en Barcelona durante este año con un total de 288 viviendas. El complejo residencial está compuesto por 5 edificios aislados dentro de una gran parcela común cerrada de 9.000 m2 de superficie, con 105 viviendas de 3 y 4 dormitorios, que incluyen planta baja con jardín privado y áticos con solárium. “Tras casi 24 meses de trabajo en la construcción de la promoción, desde INBISA confirmamos que hemos cumplido todos los compromisos y plazos adquiridos con nuestros clientes y, fruto de ello, actualmente estamos escriturando las 105 viviendas. Ha sido un periodo de mucho trabajo, pero finalmente todo ha salido según lo planificado. Los clientes están muy satisfechos con el resultado final”, explica Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA.La entrega de las viviendas que componen Residencial INBISA Parc Central II -continúa Osorio- es un nuevo hito cumplido en el camino marcado por nuestro Plan Estratégico, que fija la entrega de otras dos promociones en las localidades de Ripollet y L´Hospitalet de Llobregat, esta última promoción en régimen de promoción delegada. En este sentido, cerraremos el año 2019 habiendo entregado casi 300 viviendas en Barcelona. Estas cifras nos afianzan como una de las promotoras de referencia a nivel nacional”. En esta línea, el director de la Territorial Este de INBISA recuerda que en la actualidad “desde la compañía se están promoviendo más de 1.600 viviendas en diferentes puntos de Bizkaia, Cantabria, Burgos, Navarra, Madrid, Málaga, Baleares y Barcelona, con el objetivo claro de seguir ofreciendo productos de calidad y adaptados a las demandas de nuestros clientes”.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

11/12/2023

INBISA ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial INBISA Zizur III.

Ver noticia

INBISA vende al SOC de la Generalitat de Catalunya 1.100m2 de oficinas en Barcelona

27/11/2023

INBISA vende 1.110m2 de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción en el centro de Bilbao de Residencial INBISA HA48

16/10/2023

NBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias y completar la demolición del antiguo edificio, ha iniciado las obras de construcción de su promoción en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48.

Ver noticia

Comienzan las obras de Residencial TORRE INBISA, el emblemático proyecto ubicado en Barakaldo (Bizkaia)

28/09/2023

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias, ha iniciado las obras de construcción de Residencial TORRE INBISA, su icónico y emblemático proyecto ubicado en Urban-Galindo, la nueva zona de expansión de la localidad vizcaína de Barakaldo (Bizkaia).

Ver noticia

INBISA invertirá 65 millones en una promoción residencial en Sevilla, donde construirá cerca de 300 viviendas

03/07/2023

INBISA apuesta por el mercado residencial de Sevilla y adquiere su primer solar residencial en Entrenúcleos (Dos Hermanas – Sevilla), uno de los espacios de expansión urbanística más grandes de España, donde tiene previsto una inversión total de 65 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de 297 viviendas.

Ver noticia