Imagen de la noticia

INBISA inicia la comercialización de Residencial Florestta Sanchinarro en Madrid

01/05/2015

Madrid, 1 de mayo de 2015. INBISA, a través del Grupo Florestta, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción en Sanchinarro (Madrid), Residencial Florestta Sanchinarro, en Madrid, un complejo residencial de 169 viviendas, áaacute;ticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y en régimen de VPPL en venta. La promoción se configura como un conjunto cerrado con unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscinas de adultos y de niños, pista de pádel, gimnasio, circuito de running, local social, zona de juegos infantiles, amplias zonas verdes y control único de accesos con sistema de videovigilancia.]]>
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

Toshiba vuelve a instalarse en Torre INBISA Plaza Europa durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona

24/02/2016

Desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de INBISA, señalan que “la compañía japonesa ha decidido repetir ubicación, ocupando los 800m2 de la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa” Barcelona, 24 de febrero de 2016. INBISA, a través de la sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Residencial Mirador de Cotolino (Castro – Cantabria) obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción de forma inminente

30/04/2015

Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 70% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.   Bilbao, 30 de abril de 2015. Residencial Mirador de Cotolino en Castro …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Residencial Florestta Valdebebas obtiene la licencia de obras y comienza su construcción

16/04/2015

Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 95% de las viviendas de la primera fase ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en conjunto, las altas calidades previstas, las diferentes tipologías en las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”. A la vista de los resultados …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA inicia la última fase de comercialización de Residencial Mirador de Cotolino en Castro (Cantabria)

19/12/2014

Las obras de la nueva promoción, de la que se han vendido hasta la fecha más del 65% de las viviendas, comenzarán en breve Bilbao, 19 de diciembre de 2014. INBISA inicia la última fase de comercialización de la promoción Residencial Mirador de Cotolino en Castro-Urdiales (Cantabria), una nueva promoción residencial gestionada y comercializada por …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia