Imagen de la noticia

INBISA acude al Barcelona Meeting Point donde presentará sus cuatro promociones en Cataluña

17/10/2017

  • De las 1.600 viviendas que la compañía tiene en promoción, 475 se encuentran en el Eixample de Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Ripollet y L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, 17 de octubre de 2017. INBISA Inmobiliaria participará en el próximo salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará del 18 al 22 de octubre de 2017 en la Fira de Barcelona. INBISA Inmobiliaria acude a la feria con un stand para presentar cuatro promociones residenciales desarrolladas tanto en la ciudad de Barcelona como en diferentes localidades de la provincia, que suman un total de 475 viviendas de las 1.600 que la compañía oferta en diferentes puntos del territorio nacional. Situada en pleno distrito de Eixample Dreta, Residencial INBISA Eixample, constará de 14 viviendas de lujo de 2, 3, y 4 dormitorios que estarán dotadas de modernos sistemas de domótica y sitúan a la promoción como un ejemplo de eficiencia y exclusividad. Además, la compañía presentará otros tres proyectos residenciales ubicados fuera de la ciudad condal. Residencial INBISA Ripollet compuesto por dos edificios de 44 viviendas cada uno, distribuidos en cuatro alturas áticos dúplex que disponen de solarium privado y jardín en las plantas bajas. Residencial INBISA L’Hospitalet es una promoción de 68 viviendas en régimen de Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.) de Precio Concertado, de 2, 3 y 4 dormitorios, que ofrece espaciosas terrazas, amplias estancias y altas calidades. Residencial Parc Central Sant Cugat es un proyecto de 210 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, aparcamientos, trasteros y zonas comunes que incluyen piscina, jardín, juegos infantiles, sala de fitness y zona de ocio. La promoción se ubica en Sant Cugat del Vallès junto al Parc Central. INBISA Inmobiliaria tiene, asimismo, promociones residenciales en desarrollo en otras partes de España como Madrid (Aravaca, Valdebebas, Boadilla del Monte y Sanchinarro), Burgos, Etxebarri (Bizkaia) y Castro Urdiales (Cantabria). “En todas sus promociones, INBISA es capaz de aunar rigor y estética y adaptarlas a las necesidades de los clientes respondiendo a la demanda del mercado bajo los más altos estándares de calidad y compromiso”, asegura Manuel Balcells, director general de la compañía. Para más información sobre las promociones: www.inbisaripollet.com www.inbisahospitalet.com www.inbisaeixample.com www.residencialparccentral.com Más información en: www.inbisainmobiliaria.com
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

11/12/2023

INBISA ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial INBISA Zizur III.

Ver noticia

INBISA vende al SOC de la Generalitat de Catalunya 1.100m2 de oficinas en Barcelona

27/11/2023

INBISA vende 1.110m2 de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción en el centro de Bilbao de Residencial INBISA HA48

16/10/2023

NBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias y completar la demolición del antiguo edificio, ha iniciado las obras de construcción de su promoción en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48.

Ver noticia

Comienzan las obras de Residencial TORRE INBISA, el emblemático proyecto ubicado en Barakaldo (Bizkaia)

28/09/2023

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias, ha iniciado las obras de construcción de Residencial TORRE INBISA, su icónico y emblemático proyecto ubicado en Urban-Galindo, la nueva zona de expansión de la localidad vizcaína de Barakaldo (Bizkaia).

Ver noticia

INBISA invertirá 65 millones en una promoción residencial en Sevilla, donde construirá cerca de 300 viviendas

03/07/2023

INBISA apuesta por el mercado residencial de Sevilla y adquiere su primer solar residencial en Entrenúcleos (Dos Hermanas – Sevilla), uno de los espacios de expansión urbanística más grandes de España, donde tiene previsto una inversión total de 65 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de 297 viviendas.

Ver noticia