Imagen de la noticia

INBISA compra suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca para la promoción de 600 viviendas

12/07/2018

  • INBISA Inmobiliaria ha adquirido siete solares con una superficie total de 60.000 m2, donde se podrán promover cerca de 600 viviendas, que se incorporarán a las más de 1.100 viviendas actualmente en promoción.
  • Cabe destacar la compra de más de 21.000 m2 en Madrid, uno de los focos principales de su actividad.
Madrid, 12 de julio de 2018. INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas. La mayor parte de suelo se encuentra en la Comunidad de Madrid, una de las zonas donde ha intensificado su actividad. En el perímetro norte de la capital, ha apostado por continuar con la compra de parcelas en Sanchinarro y Valdebebas, que superan los 21.000 m2 en las que se desarrollarán más de 230 viviendas. Además, en el radio exterior de Madrid, ha adquirido una parcela de 13.000 m2 de techo edificable y una excelente ubicación en el municipio de Valdemoro, donde está prevista la comercialización de 126 viviendas. Cabe destacar que, durante los últimos meses, INBISA Inmobiliaria ha entregado 300 unidades en territorio madrileño correspondientes a tres promociones -dos fases de Residencial INBISA Valdebebas- y Residencial INBISA Sanchinarro. Asimismo, tiene más de 140 viviendas en comercialización en Aravaca y Boadilla del Monte, que se entregarán a lo largo de 2019. En Cataluña, otro de los focos importantes para INBISA Inmobiliaria, se ha apostado por la adquisición de un nuevo suelo en localidad de Viladecans, donde se está proyectando un nuevo desarrollo residencial de 42 viviendas. Esta nueva promoción se une a los siete proyectos que ya tiene en desarrollo, uno de ellos en gestión delegada, en Barcelona, Sant Cugat, Ripollet y L’Hospitalet, para un total de más de 500 viviendas. Dependiendo de la Territorial Este con sede en Barcelona, INBISA Inmobiliaria ha apostado por su expansión en Baleares, donde ha adquirido un nuevo solar de 9.500 m2 de techo edificable en Palma de Mallorca para el desarrollo de 66 viviendas. Por último, en la costa de Málaga ha adquirido dos nuevos solares con una superficie de 10.000 m2 de techo edificable, concretamente en Mijas y en Estepona, municipios en los que iniciará durante el último cuatrimestre del año la comercialización de dos nuevas promociones con cerca de 100 viviendas. En palabras de Manuel Balcells, director general de INBISA Inmobiliaria, “Observamos que la demanda se ha reactivado en estas zonas. Particularmente en áreas costeras como Málaga y Palma de Mallorca existe un interés latente del comprador extranjero”. “En  continuamos trabajando para encontrar nuevos suelos a corto-medio plazo. Esto responde a nuestra política de seguir invirtiendo a medida que encontremos posibilidades para desarrollar proyectos de calidad que se adecuen a nuestra estrategia de apostar por zonas con demandan real”.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega su tercera promoción en Zizur Mayor (Navarra) y reafirma su apuesta por el mercado residencial navarro

10/04/2024

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial navarro y cumpliendo con todos los plazos comprometidos con los clientes, ha entregado Residencial INBISA Zizur II, su última promoción en Zizur Mayor (Navarra) que viene a completar un total de más de 200 viviendas.

Ver noticia

INBISA entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

11/12/2023

INBISA ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial INBISA Zizur III.

Ver noticia

INBISA vende al SOC de la Generalitat de Catalunya 1.100m2 de oficinas en Barcelona

27/11/2023

INBISA vende 1.110m2 de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción en el centro de Bilbao de Residencial INBISA HA48

16/10/2023

NBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias y completar la demolición del antiguo edificio, ha iniciado las obras de construcción de su promoción en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48.

Ver noticia

Comienzan las obras de Residencial TORRE INBISA, el emblemático proyecto ubicado en Barakaldo (Bizkaia)

28/09/2023

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias, ha iniciado las obras de construcción de Residencial TORRE INBISA, su icónico y emblemático proyecto ubicado en Urban-Galindo, la nueva zona de expansión de la localidad vizcaína de Barakaldo (Bizkaia).

Ver noticia