Imagen de la noticia

INBISA y RETAbet Bilbao Basket llegan a un acuerdo de colaboración

21/06/2017

Bilbao, 21 de junio de 2017INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas entidades unen sus caminos durante la temporada  2017-18. El logo de la nueva marca ocupará, en los partidos de Liga Endesa, la parte inferior trasera de la camiseta de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc.). «Estamos muy contentos con este patrocinio, que nos permite seguir afianzando las bases de nuestra entidad. Hacerlo además con una empresa de sobrado prestigio, de aquí y con clara vocación de crecimiento es señal del calado con el que cuenta la marca Bilbao Basket en nuestra sociedad”, asegura el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Diego Saénz. Por su parte, Igor Aguirre, responsable norte de marketing y comunicación de INBISA, asegura que “desde INBISA estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo alcanzar este acuerdo.” INBISA, compañía vasca de ámbito nacional, cuenta con una sólida experiencia y en sus 30 años de actividad, ha logrado posicionarse como un referente en la promoción inmobiliaria y la construcción. La compañía cuenta con una plantilla cercana a los 500 empleados, repartida entre sus dos principales divisiones empresariales, INBISA Inmobiliaria con más de 1.600 viviendas en promoción e INBISA Construcción con más de 70 obras en ejecución. Actualmente desarrolla su actividad en todo el  territorio nacional desde sus cinco sedes y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega las llaves de las 105 viviendas de Residencial INBISA Parc Central II en San Cugat del Vallès (Barcelona)

27/11/2019

INBISA ha comenzado a entregar las llaves a sus propietarios de las 105 viviendas que conforman Residencial INBISA Parc Central II. Este proyecto, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, es el primero de las tres promociones que la compañía entregará en Barcelona durante este año con un total de 288 viviendas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA presenta su promoción estrella en la Costa del Sol

15/11/2019

INBISA ha presentado su promoción estrella en plena Costa del Sol. Residencial INBISA Mijas es un proyecto formado por treinta y dos viviendas y áticos con esencia propia, de uno a tres dormitorios, en el que sus amplias terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno natural, de idílicos amaneceres, puestas de sol y esplendidas vistas al mar y a la montaña.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

El Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña acoge la exposición itinerante ‘Puertas’, un proyecto artístico sobre la violencia machista

16/10/2019

El Centro Comercial y de ocio Espacio Coruña acoge hasta el próximo 4 de noviembre la exposición itinerante ‘Puertas’, compuesta por un total de 48 obras de diferentes artistas que muestran una puerta por cada víctima mortal de la violencia machista durante el año 2018 en España.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA apuesta por la diferenciación en la oferta de Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

27/09/2019

INBISA apuesta por nuevos conceptos de ocio para renovar la oferta del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña. El centro, se encuentra en una expansión continua, que se ha consolidado en los últimos meses con la entrada de nuevos operadores, y con la renovación de contratos de algunos de sus establecimientos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA inicia la construcción de las 80 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro Valois (Madrid)

11/09/2019

INBISA ha iniciado las obras de un nuevo proyecto residencial en Madrid. Residencial INBISA Sanchinarro Valois es la tercera promoción en fase de construcción que la promotora tiene actualmente en Madrid, una vez finalizadas en mayo las obras de su última promoción en Aravaca.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia