Imagen de la noticia

Residencial Florestta Valdebebas obtiene la licencia de obras y comienza su construcción

16/04/2015

  • Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 95% de las viviendas de la primera fase ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en conjunto, las altas calidades previstas, las diferentes tipologías en las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.
  • A la vista de los resultados alcanzados en la gestión de ventas de esta primera fase, anuncian que “a lo largo del mes de abril comenzaremos también la comercialización de la segunda fase del residencial”
  •   Madrid, 16 de abril de 2015. Residencial Florestta Valdebebas (www.floresttavaldebebas.com) ya dispone de la licencia de obras para iniciar la construcción de la primera fase de la promoción, que arrancará en las próximas semanas. “ldquo;Una vez solucionados todos los trámites con el Ayuntamiento de Madrid, Residencial Florestta Valdebebas ya dispone de la licencia y en breve procederemos a dar comienzo a las obras del residencial”, aseguran desde INBISA Inmobiliaria, encargada de la gestión y comercialización de las viviendas. Según explican los reponsables, “la acogida por parte de los clientes de Residencial Florestta Valdebebas ha sido muy buena, valorando especialmente el proyecto en su conjunto, la alta calidad de los materiales, las diferentes tipologías en las viviendas, sus amplias terrazas y un precio muy acorde a la nueva situación de mercado actual. A día de hoy, ya se ha vendido el 95% de la promoción. De las 76 viviendas que se van a construir en esta primera fase, sólo quedan disponibles cuatro”. Asimismo, desde la compañía aseguran que “en el mes de abril también comenzaremos la comercialización de las 48 viviendas, áticos con amplias terrazas y bajos con jardín correspondientes a la segunda fase de Residencial Florestta Valdebebas, que estamos seguros que van a tener una acogida similar a las de la primera fase”. Residencial Florestta Valdebebas es un nuevo complejo residencial cerrado formado por 124 viviendas libres (76 en Fase I y 48 en Fase II) de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, espectaculares áticos, bajos con jardín, con calidades de alto nivel, garajes y trasteros. El conjunto dispone de unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscina. pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, lobby gastronómico, local social, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes. Residencial Florestta Valdebebas ofrece un enclave privilegiado para vivir en la nueva zona de expansión del norte de Madrid. Ubicada en uno de los viales principales del ámbito y a escasos metros del Parque Forestal, esta nueva promoción contará con todas las comodidades y servicios de la zona.]]>
    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Noticias relacionadas

    INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

    14/09/2023

    La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

    Ver noticia

    INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

    16/06/2022

    INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    Toshiba vuelve a instalarse en Torre INBISA Plaza Europa durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona

    24/02/2016

    Desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de INBISA, señalan que “la compañía japonesa ha decidido repetir ubicación, ocupando los 800m2 de la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa” Barcelona, 24 de febrero de 2016. INBISA, a través de la sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA inicia la comercialización de Residencial Florestta Sanchinarro en Madrid

    01/05/2015

    Madrid, 1 de mayo de 2015. INBISA, a través del Grupo Florestta, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción en Sanchinarro (Madrid), Residencial Florestta Sanchinarro, en Madrid, un complejo residencial de 169 viviendas, áaacute;ticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y en régimen de VPPL …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    Residencial Mirador de Cotolino (Castro – Cantabria) obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción de forma inminente

    30/04/2015

    Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 70% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.   Bilbao, 30 de abril de 2015. Residencial Mirador de Cotolino en Castro …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia