Más de 30 años creando espacios Industriales y Logísticos

En INBISA conocemos las exigencias, especificaciones y estándares particulares que conlleva el sector industrial-logístico, por ello disponemos de un área propia para este sector de actividad. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, diseñando plataformas logísticas, edificios y naves industriales eficientes, sostenibles y adaptados a sus necesidades.

La amplia experiencia de INBISA dentro del área industrial-logística nos permite adaptarnos a la gran transformación que está teniendo lugar en este sector gracias a, entre otros, el e-commerce, los almacenes XXL “Big Box” de periferia, las entregas de última milla, las instalaciones Cross Docking de cercanía o la digitalización. En este contexto, para INBISA es clave seguir ofreciendo a nuestros clientes, inversores, operadores o usuarios finales el mejor servicio, diseñando edificios y espacios flexibles, funcionales, seguros, saludables y operativos adaptados a sus necesidades. Además, apostamos por un modelo de gestión sostenible, con el máximo respeto medioambiental y altamente eficiente en todos nuestros proyectos, dando la máxima importancia a la obtención de las más altas certificaciones internacionales como Leed o Breeam.

Para ello, INBISA dispone de un equipo humano multidisciplinar, cualificado y altamente especializado en el sector, que hacen de su conocimiento y experiencia un valor añadido en todos y cada uno de los proyectos industriales y logísticos que se llevan a cabo, ofreciendo a nuestros clientes desarrollos:

“Build to suit” y “Turnkey projects”

Incluye el análisis de viabilidad previo, en su caso, la redacción del proyecto completo con la interlocución permanente con los interesados, la ejecución de las obras hasta su entrega y la tramitación de la totalidad de las gestiones administrativas y legales para la puesta en marcha del inmueble con su entrega “llave en mano”.
INBISA es plenamente consciente de la importancia de extremar la calidad en los edificios industriales y plataformas logísticas, con el compromiso de trabajar conforme a las necesidades específicas de cada compañía y a los estándares más exigentes, lo que repercute en la seguridad de la inversión y en la total funcionalidad y durabilidad de las edificaciones resultantes.