INBISA entrega las llaves de las 105 viviendas de Residencial INBISA Parc Central II en San Cugat del Vallès (Barcelona)

27/11/2019

INBISA ha comenzado a entregar las llaves a sus propietarios de las 105 viviendas que conforman Residencial INBISA Parc Central II. Este proyecto, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, es el primero de las tres promociones que la compañía entregará en Barcelona durante este año con un total de 288 viviendas.

Ver noticia

INBISA presenta su promoción estrella en la Costa del Sol

15/11/2019

INBISA ha presentado su promoción estrella en plena Costa del Sol. Residencial INBISA Mijas es un proyecto formado por treinta y dos viviendas y áticos con esencia propia, de uno a tres dormitorios, en el que sus amplias terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno natural, de idílicos amaneceres, puestas de sol y esplendidas vistas al mar y a la montaña.

Ver noticia

El Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña acoge la exposición itinerante ‘Puertas’, un proyecto artístico sobre la violencia machista

16/10/2019

El Centro Comercial y de ocio Espacio Coruña acoge hasta el próximo 4 de noviembre la exposición itinerante ‘Puertas’, compuesta por un total de 48 obras de diferentes artistas que muestran una puerta por cada víctima mortal de la violencia machista durante el año 2018 en España.

Ver noticia

INBISA apuesta por la diferenciación en la oferta de Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

27/09/2019

INBISA apuesta por nuevos conceptos de ocio para renovar la oferta del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña. El centro, se encuentra en una expansión continua, que se ha consolidado en los últimos meses con la entrada de nuevos operadores, y con la renovación de contratos de algunos de sus establecimientos.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción de las 80 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro Valois (Madrid)

11/09/2019

INBISA ha iniciado las obras de un nuevo proyecto residencial en Madrid. Residencial INBISA Sanchinarro Valois es la tercera promoción en fase de construcción que la promotora tiene actualmente en Madrid, una vez finalizadas en mayo las obras de su última promoción en Aravaca.

Ver noticia

INBISA inicia la comercialización de su nueva promoción Residencial INBISA Arxiduc en Palma de Mallorca

05/09/2019

INBISA, promotora de referencia a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Arxiduc con un total de 62 viviendas que generarán un volumen de ventas cercano a los 22,7 millones de euros.

Ver noticia

INBISA presenta la licencia de obras que confirma el plan de revitalización de Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

22/07/2019

INBISA ha presentado la solicitud de licencia de obra ante el Ayuntamiento de A Coruña para llevar a cabo el plan de transformación y adecuación del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción de las 32 viviendas de Residencial INBISA Mijas (Málaga)

16/07/2019

INBISA, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, ha comenzado la construcción de una nueva promoción en Málaga, Residencial INBISA Mijas, que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos en Mijas Pueblo.

Ver noticia

INBISA inicia la comercialización de 140 nuevas viviendas en Teià y Ripollet (Barcelona)

10/07/2019

INBISA ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos residenciales en la provincia de Barcelona, Residencial INBISA Teià y Residencial INBISA Ripollet Centre, un total de 140 viviendas que generarán un volumen de ventas cercano a los 50 millones de euros.

Ver noticia

INBISA cierra los acuerdos para el mantenimiento de Espacio Kids y Fashion Kids en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

03/07/2019

El Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña, propiedad de INBISA, ha firmado con Espacio Kids y Fashion Kids la renovación de los contratos de alquiler de sus establecimientos y continuarán formando parte de la oferta del centro.

Ver noticia

Material para prensa

Fotografías, documentación, presentaciones, logotipos...

Ver