Residencial INBISA Pineda te ofrece un enclave inigualable para vivir en Pineda de Mar. A solo dos minutos caminando del paseo marítimo y muy cerca del área comercial, esta zona consolidada cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y plena.
Este elegante complejo residencial está conformado por un solo edificio de cuatro alturas más soláriums, albergando 93 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Desde bajos con jardín hasta áticos con solárium y plantas tipo con terraza, cada espacio ha sido diseñado pensando a tus necesidades y estilo de vida. Residencial INBISA Pineda se distingue también por su diseño meticuloso y la alta calidad de sus acabados, tanto en los edificios como en las zonas comunes y la urbanización interior.
La optimización de los espacios, la variedad en las distribuciones internas y la alta calidad en los materiales utilizados hacen de esta promoción una opción exclusiva e incomparable en la zona. Con una Calificación Energética ‘A’ y amplias zonas comunes para disfrutar en familia, Residencial INBISA Pineda se presenta como la mejor opción para adquirir un nuevo hogar en Pineda de Mar y sus alrededores.