Imagen de la noticia

ESPACIO Coruña amplía su oferta comercial con la multinacional alemana TEDi

04/05/2022

  • La cadena alemana se instalará en un local de más de 900 m2 ubicado en la planta baja.
  • La apertura de esta nueva tienda refleja el firme compromiso de INBISA por avanzar en la continua expansión comercial del complejo.
A Coruña, 3 de mayo de 2022. ESPACIO Coruña, propiedad de INBISA desde 2017, amplía su oferta comercial con la próxima apertura de una tienda de la cadena multinacional alemana de bazares y decoración TEDi. El nuevo operador, que se instalará en un local de 914 m2 en la planta baja del Centro Comercial, es líder europeo en el mercado de productos no alimentarios con 2.650 tiendas en toda Europa, más de 200 en España y cerca de 24.500 empleados en un total de 11 países. Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía y refleja su apuesta por potenciar la oferta comercial del complejo. Como señala Eva Rodríguez Peña, gerente de ESPACIO Coruña: “Con la llegada de TEDi damos un paso más en nuestro afán por hacer de ESPACIO Coruña un atractivo centro comercial, de ocio y formación y estamos seguros de que animará a otros operadores a incorporarse al proyecto y consolidará la presencia de los que ya están”. Por otro lado, según explica Eva Rodríguez “en su decisión de implantación, TEDi ha valorado que el Centro esté ubicado en un entorno privilegiado donde se está produciendo el mayor crecimiento de la ciudad”. ESPACIO Coruña cuenta con una superficie total de 100.000 m2 de los cuales 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial, además de un parking bajo rasante de más de 2.000 plazas. Ubicado en el barrio de Someso, actualmente ofrece un alto porcentaje de sus metros cuadrados a la oferta cultural y de ocio que se funden en este multiespacio de carácter familiar con establecimientos como Mercadona, Burger King, Cines Yelmo, el centro artístico “El Laboratorio” o Yamaha Music School, entre otros. INBISA, que cuenta con una sólida experiencia en gestión, promoción y construcción de activos terciarios, está en un constante proceso de reposicionamiento del centro con una importante dotación de espacios destinados a uso comercial, restauración y ocio.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA llevará a cabo una nueva promoción residencial de 28 viviendas en el centro de Bilbao

20/05/2022

INBISA ha adquirido recientemente un edificio en el centro de Bilbao que derribará para levantar una nueva promoción residencial de 28 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dos locales comerciales, garajes y trasteros.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA entrega las 80 viviendas de su segunda promoción en Sanchinarro (Madrid)

31/03/2022

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid y cumpliendo con los plazos comprometidos, ha comenzado la entrega de llaves de las 80 viviendas de su promoción Residencial INBISA Sanchinarro Valois.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA inicia la comercialización de las 135 viviendas de su primera promoción residencial en Valladolid

10/03/2022

INBISA apuesta por el mercado residencial vallisoletano con la adquisición de su primer suelo, donde ha comenzado la comercialización de Residencial INBISA Pinar del Jalón (www.inbisajalon.com) y proyecta llevar a cabo 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín privado y espectaculares áticos, dotadas con plaza de garaje y trastero.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA entrega las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas (Madrid)

28/02/2022

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid y cumpliendo con todos los plazos comprometidos con los clientes, ha comenzado la entrega de llaves de las 155 viviendas de Residencial INBISA Valdebebas 169 (Valdebebas – Madrid). Se trata de la tercera promoción residencial terminada por la promotora en Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de la capital en los últimos años, donde ya suma cerca de 300 viviendas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia