Imagen de la noticia

INBISA vende al SOC de la Generalitat de Catalunya 1.100m2 de oficinas en Barcelona

27/11/2023

Barcelona, 27 de noviembre de 2023. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, vende 1.110m2 de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona. Las oficinas, según explicó el SOC en su pliego de condiciones, serán utilizadas como un “centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo”. Con esta nueva venta, el edificio de INBISA alcanza ya una ocupación del 100%, con el 65% de las oficinas en régimen de venta, lo que subraya la alta valoración que tanto los usuarios finales como los inversores tienen respecto a la compra de oficinas en propiedad horizontal en edificios corporativos. Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA, explica que «las empresas compradoras valoran muy positivamente la posibilidad de adquisición de oficinas en régimen de propiedad horizontal, lo que diferencia y caracteriza a nuestro edificio frente a los que hay en el entorno, donde las oficinas en su mayoría están en manos de grandes tenedores en régimen de propiedad vertical y, exclusivamente, en alquiler”. “Además -explican desde INBISA– los compradores valoran la calidad del edificio, el amplio aparcamiento propio, su ubicación a tan solo un minuto de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona y su conectividad con el transporte público en el polígono”. El Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat (Barcelona), son unas instalaciones con más de 6.500 metros cuadrados de espacios de oficinas completamente exteriores y diáfanos, con amplios ventanales que brindan luminosidad natural durante el día. El edificio cuenta con plazas de aparcamiento, amplias áreas al aire libre, un gimnasio propio y acceso peatonal a zonas ajardinadas, todo dentro de un complejo de más de 12.000 metros cuadrados. Actualmente, el edificio cuenta con la ocupación de empresas destacadas como Volkswagen, Xerox, IFM, Esprinet Iberica, Savino del Bene, Atlantic Forwarding Spain o Borregaard Iberica.

Noticias relacionadas

INBISA entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

11/12/2023

INBISA ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial INBISA Zizur III.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción en el centro de Bilbao de Residencial INBISA HA48

16/10/2023

NBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias y completar la demolición del antiguo edificio, ha iniciado las obras de construcción de su promoción en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48.

Ver noticia

Comienzan las obras de Residencial TORRE INBISA, el emblemático proyecto ubicado en Barakaldo (Bizkaia)

28/09/2023

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias, ha iniciado las obras de construcción de Residencial TORRE INBISA, su icónico y emblemático proyecto ubicado en Urban-Galindo, la nueva zona de expansión de la localidad vizcaína de Barakaldo (Bizkaia).

Ver noticia

INBISA invertirá 65 millones en una promoción residencial en Sevilla, donde construirá cerca de 300 viviendas

03/07/2023

INBISA apuesta por el mercado residencial de Sevilla y adquiere su primer solar residencial en Entrenúcleos (Dos Hermanas – Sevilla), uno de los espacios de expansión urbanística más grandes de España, donde tiene previsto una inversión total de 65 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de 297 viviendas.

Ver noticia