Imagen de la noticia

ESPACIO Coruña amplía su oferta de ocio con la apertura de una nueva cafetería

27/01/2022

  • El establecimiento es propiedad del barítono Borja Quiza y está ubicado junto a ‘El Laboratorio’, la escuela de arte que abrió en 2019 en el propio centro comercial.
A Coruña, 27 de enero de 2022. ESPACIO Coruña, propiedad de INBISA desde 2018, amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de restauración, el café-bar Matraz. El nuevo establecimiento es propiedad del barítono Borja Quiza y está ubicado junto a ‘El Laboratorio’, la escuela de arte que el propio barítono abrió en 2019. “El local, durante las dos semanas que lleva abierto, está ofreciendo un servicio de valor añadido, muy agradecido y valorado tanto por los usuarios de nuestra escuela de artes como por todos los visitantes de ESPACIO Coruña, señala el propietario. Se trata de un espacio moderno y atractivo, estratégicamente ubicado, ya que cuenta con un amplio corredor donde se despliegan las mesas y permite ampliar el aforo del local en función de la demanda. Como señala Eva Rodríguez Peña, gerente de ESPACIO Coruña: “La apertura de este nueva zona de restauración es una buena noticia para el centro comercial y viene a responder al éxito de la escuela de arte ‘El Laboratorio’, que ha atraído a un alto y creciente número de usuarios y clientes. De este modo, seguimos trabajando por convertir ESPACIO Coruña, en el lugar de referencia de ocio, entretenimiento y cultura para los vecinos de A Coruña y su entorno”. ESPACIO Coruña cuenta con una superficie total de 100.000 m2, de los cuales 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial, además de un parking bajo rasante de más de 2.000 plazas. Ubicado en el barrio de Someso, actualmente ofrece un alto porcentaje de su superficie a la oferta cultural y de ocio que se funden en este multiespacio de carácter familiar con establecimientos como Mercadona, Burger King, Cines Yelmo, el centro artístico ‘El Laboratorio’ o Yamaha Music School, entre otros.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA llevará a cabo una nueva promoción residencial de 28 viviendas en el centro de Bilbao

20/05/2022

INBISA ha adquirido recientemente un edificio en el centro de Bilbao que derribará para levantar una nueva promoción residencial de 28 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dos locales comerciales, garajes y trasteros.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

ESPACIO Coruña amplía su oferta comercial con la multinacional alemana TEDi

04/05/2022

ESPACIO Coruña, propiedad de INBISA desde 2017, amplía su oferta comercial con la apertura de una tienda de la cadena multinacional alemana de bazares y decoración TEDi.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA entrega las 80 viviendas de su segunda promoción en Sanchinarro (Madrid)

31/03/2022

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid y cumpliendo con los plazos comprometidos, ha comenzado la entrega de llaves de las 80 viviendas de su promoción Residencial INBISA Sanchinarro Valois.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA inicia la comercialización de las 135 viviendas de su primera promoción residencial en Valladolid

10/03/2022

INBISA apuesta por el mercado residencial vallisoletano con la adquisición de su primer suelo, donde ha comenzado la comercialización de Residencial INBISA Pinar del Jalón (www.inbisajalon.com) y proyecta llevar a cabo 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín privado y espectaculares áticos, dotadas con plaza de garaje y trastero.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA entrega las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas (Madrid)

28/02/2022

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid y cumpliendo con todos los plazos comprometidos con los clientes, ha comenzado la entrega de llaves de las 155 viviendas de Residencial INBISA Valdebebas 169 (Valdebebas – Madrid). Se trata de la tercera promoción residencial terminada por la promotora en Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de la capital en los últimos años, donde ya suma cerca de 300 viviendas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia