Imagen de la noticia

INBISA entrega las 80 viviendas de su segunda promoción en Sanchinarro (Madrid)

31/03/2022

  • La promoción, un moderno complejo sostenible de 11.000 m2, está ubicada en una de las mejores zonas del barrio madrileño donde apenas quedan parcelas libres.
  • La apuesta estratégica de INBISA por Madrid ha permitido la finalización este año de dos promociones con 235 viviendas en la capital.
Madrid, 31 de marzo de 2022. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid y cumpliendo con los plazos comprometidos, ha comenzado la entrega de llaves de las 80 viviendas de su promoción Residencial INBISA Sanchinarro Valois. Se trata de la segunda promoción residencial que la promotora desarrolla en los últimos años en Sanchinarro, alcanzando así las 250 viviendas finalizadas en este consolidado barrio madrileño. Según explica Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISA, “con la entrega de esta promoción, junto con la de Residencial INBISA Valdebebas 169 que también acabamos de realizar, cumplimos uno de los principales objetivos que se había marcado la compañía de entregar, en el primer trimestre de este año, las 235 viviendas que suman ambos proyectos residenciales en Madrid.”Una vez más, INBISA, a pesar de las dificultades que nos hemos ido encontrando tanto por la crisis sanitaria como por los problemas de abastecimiento de materiales y logísticos, vuelve a cumplir todos los compromisos adquiridos con sus clientes”, añade Olatz González. La promotora inició en septiembre de 2019 la edificación de Residencial INBISA Sanchinarro Valois, ubicado en la calle Isabel de Valois 22, una de las últimas parcelas libres del barrio madrileño, con 11.000 m2 de superficie. La promoción, diseñada por el estudio internacional Lamela Arquitectos y comercializada al 100%, destaca por su diseño, confort, amplitud y sus excelentes acabados. También se ha prestado una especial atención a los criterios de sostenibilidad y eficiencia del edificio, apostando por la obtención de la Calificación Energética ‘A’, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Además, uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus excelentes áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación. Entre los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto, destacan sus dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna, gimnasio, pista de pádel y local comunitario con gastrobar y proyector.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA vende una oficina en el Edificio INBISA Mas Blau (Barcelona) a Indigo

22/11/2022

INBISA vende a la empresa de gestión y desarrollo de proyectos IT Indigo una oficina de 352 m² de superficie situada en el Edificio INBISA Mas Blau, dentro del parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat.

Ver noticia

INBISA adquiere un solar residencial en Barakaldo (Bizkaia) donde construirá más de 100 viviendas

11/11/2022

INBISA ha formalizado la adquisición de una parcela residencial en la localidad vizcaína de Barakaldo por más de 13 millones de euros, al adjudicarse el concurso público organizado por Bilbao Ría 2000. El solar se encuentra en la parcela RES AL 16/18, junto a la Plaza Pormetxeta, en el ámbito de Urban-Galindo, de este municipio vizcaíno.

Ver noticia

INBISA comienza la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao

03/11/2022

INBISA ha comenzado la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48, una promoción formada por 28 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, un diseño cuidado y vanguardista, acabados de la máxima calidad y una apuesta clara por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Ver noticia

INBISA invertirá más de 30 millones de euros en una nueva promoción residencial de 130 viviendas en Castellar del Vallés (Barcelona)

10/10/2022

INBISA ha adquirido una nueva parcela de uso residencial en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallés. El proyecto, que tendrá una inversión total de más de 30 millones de euros, consistirá en la construcción de un complejo residencial con más de 130 viviendas.

Ver noticia

INBISA dona dos conjuntos cerámicos de Daniel Zuloaga de 1919 al Ayuntamiento de Bilbao para su exhibición pública

27/07/2022

NBISA ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Bilbao para donar a Patrimonio Histórico los dos conjuntos cerámicos de Daniel Zuloaga que recrean dos cuadros de Francisco de Goya, y que se encuentran ubicados actualmente en el edificio que la compañía ha adquirido en la calle Hurtado de Amézaga 48 de Bilbao.

Ver noticia