Imagen de la noticia

INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

14/09/2023

Palma de Mallorca, 14 de septiembre de 2023. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, ha entregado Residencial INBISA Arxiduc, su primera promoción en Palma de Mallorca. La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferretjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros. Se trata de la primera promoción desarrollada por la promotora en Mallorca. Como comenta Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de INBISA: “Estamos muy satisfechos de entregar esta promoción donde, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado por la crisis sanitaria que todos sufrimos, hemos cumplido los plazos que nos habíamos marcado. La ubicación, la diversidad de tipologías todas ellas con terraza, las altas calidades y las zonas comunes han sido los aspectos más destacados para los compradores. Fruto del gran interés que ha generado la promoción, conseguimos que estuviera totalmente vendido, incluido los locales comerciales, muchos meses antes de su entrega, reafirmando lo acertado de nuestra apuesta”. “Todo ello nos confirma -remarca Albert Martí- que la apuesta estratégica que la compañía realizó por el mercado residencial de Palma de Mallorca ha sido acertada. Nuestro objetivo es seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas de crecimiento”. El director comercial de la Territorial Este de INBISA destaca también que “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado, por ello apostamos por viviendas de mayores dimensiones, con amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial de la zona”. Esta es la segunda promoción que la compañía entrega este año, tras la entrega de las 94 viviendas en Zizur Mayor (Navarra), por lo que la compañía sigue cumpliendo los objetivos marcados en su plan estratégico. INBISA es una de las promotoras referencia en España desde 1995 promoviendo proyectos en todos los ámbitos de la promoción inmobiliaria, principalmente en los sectores residencial e industrial-logístico, así como retail y terciario. En la actualidad tiene en cartera más de 1.000 viviendas de obra nueva en ubicadas en diferentes localizaciones a nivel nacional como Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco.

Noticias relacionadas

INBISA inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallés (Barcelona)

20/06/2024

INBISA ha comenzado las obras de construcción de Residencial INBISA Castellar, un complejo residencial formado por 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, garaje y trasteros, ubicado en Castellar del Vallès, a 10 minutos caminando del centro de la población.

Ver noticia

INBISA invertirá 20 millones en su primera promoción residencial en Girona, donde construirá más de 80 viviendas

23/05/2024

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial catalán, ha adquirido un nuevo solar residencial en Sant Antoni de Calonge (Girona), uno de los destinos turísticos más valorados de la Costa Brava, donde tiene previsto una inversión cercana a los 20 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de más de 80 viviendas.

Ver noticia

ESPACIO Coruña consolida su estrategia comercial y da la bienvenida a la cadena de gimnasios EVOFIT

21/05/2024

ESPACIO Coruña continúa consolidando su estrategia comercial con la entrada de la cadena de centros fitness EVOFIT, la cadena de gimnasios más grande de capital privado a nivel nacional, que abrirá próximamente un nuevo gimnasio de más de 1.600 m2 en el centro.

Ver noticia

INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

16/06/2022

INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia