Imagen de la noticia

INBISA invertirá 20 millones en su primera promoción residencial en Girona, donde construirá más de 80 viviendas

23/05/2024

Girona, 23 de mayo de 2024. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, y dentro de su apuesta por el mercado residencial catalán, ha adquirido un nuevo solar residencial en Sant Antoni de Calonge (Girona), uno de los destinos turísticos más valorados de la Costa Brava, donde tiene previsto una inversión cercana a los 20 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de más de 80 viviendas. Esta nueva promoción (www.inbisacalonge.com) se levantará en una parcela de más de 6.100 m2, ubicada entre las calles de L’Empurda y Xatrac de Sant Antoni de Calonge (Girona), y destacará por sus diversas tipologías, zonas comunes y su cercanía a la playa de la localidad y al puerto deportivo de Palamós. Como apunta Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA, “con la adquisición de este nuevo solar, INBISA desembarca, por primera vez, en el mercado residencial de Girona, donde hemos visto la oportunidad de ampliar nuestra cartera residencial con el objetivo de satisfacer una demanda latente detectada tanto de primera residencia -para interesados en la propia localidad y colindantes- como de segunda -principalmente compradores de Barcelona, Girona o incluso también de Francia-”. Esta operación refuerza la decidida apuesta que INBISA lleva tiempo realizando por el mercado residencial de Catalunya y Baleares, como comenta Martí: “Consideramos que el mercado residencial catalán y balear es una prioridad estratégica para nuestra empresa. En estos últimos años hemos estado muy activos en estas zonas, teniendo en cartera actualmente casi 400 viviendas en las provincias de Barcelona y Girona y habiendo entregado en los últimos años más de 600 viviendas en localidades como Barcelona capital, Viladecans, Ripollet, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès o Palma de Mallorca”. La compañía, que cuenta con una cartera de más de 1.100 viviendas en diferentes puntos de España, sigue apostando por el mercado de obra nueva y tiene buenas perspectivas de crecimiento este año, según concluye Albert Martí: “En INBISA seguimos trabajando en el desarrollo de promociones de obra nueva, especialmente en aquellos lugares donde la oferta no satisface plenamente las necesidades de los clientes. Por lo tanto, estamos comprometidos en ofrecer a los clientes lo que demandan en cada momento y vamos a mantenernos alerta para detectar cualquier variación de las dinámicas del mercado. Seguimos muy activos en la exploración de nuevas oportunidades de negocio, sobre todo suelos finalistas y bien ubicados, que nos permitan ir aumentando, de manera ordenada y sostenible, nuestra cartera residencial”.

Noticias relacionadas

INBISA inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallés (Barcelona)

20/06/2024

INBISA ha comenzado las obras de construcción de Residencial INBISA Castellar, un complejo residencial formado por 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, garaje y trasteros, ubicado en Castellar del Vallès, a 10 minutos caminando del centro de la población.

Ver noticia

ESPACIO Coruña consolida su estrategia comercial y da la bienvenida a la cadena de gimnasios EVOFIT

21/05/2024

ESPACIO Coruña continúa consolidando su estrategia comercial con la entrada de la cadena de centros fitness EVOFIT, la cadena de gimnasios más grande de capital privado a nivel nacional, que abrirá próximamente un nuevo gimnasio de más de 1.600 m2 en el centro.

Ver noticia

INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

14/09/2023

La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

Ver noticia

INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

16/06/2022

INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia