Imagen de la noticia

INBISA inicia la construcción de la exclusiva promoción Residencial INBISA Aravaca

12/07/2017

  • Los futuros propietarios tienen un amplio abanico de posibilidades de personalización de sus viviendas.
  • “La comercialización está siendo muy positiva, habiéndose  alcanzado el 60% de las ventas en antes de iniciar las obras ”, aseguran desde INBISA.
  • En el complejo residencial, financiado por el Banco Santander, destacan áticos con amplias terrazas y atractivos pisos en planta baja con jardín.
Madrid, 12 de julio de 2017. INBISA ha iniciado la construcción de la nueva y exclusiva promoción Residencial INBISA Aravaca en Madrid, compuesta por 22 viviendas únicas con un diseño de vanguardia, calificación energética A y prestaciones de lujo en un privilegiado enclave residencial del noroeste de la capital. En el complejo residencial, financiado por el Banco Santander, destacan los áticos con amplias terrazas, los atractivos pisos en planta baja con jardín privado y las zonas comunes, envueltas en un ambiente que garantiza la tranquilidad, la privacidad, una alta calidad de vida, y que se sitúa a tan solo 10 minutos del centro de Madrid. Como explica Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria, “la comercialización está siendo positiva, habiendo alcanzado el 60% de las ventas en tan sólo seis meses de comercialización. Este alto ritmo de ventas, unido a la confianza mostrada por el Banco Santander, que financiará Residencial INBISA Aravaca, nos permite comenzar la construcción de esta exclusiva promoción”. Residencial INBISA Aravaca ofrecerá a sus futuros propietarios un amplio abanico de posibilidades de personalización en las viviendas. “Desde INBISA ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de personalización para las diferentes estancias de sus viviendas, adaptándolas a sus necesidades y preferencias”, asegura Olatz González. Calidad en los detalles y viviendas de alta eficiencia energética La promoción dispone de viviendas de entre dos y cinco dormitorios (más dormitorio de servicio), garajes, trasteros, múltiples servicios de uso privado para los residentes (piscinas privadas, amplios y cuidados espacios ajardinados, zonas de juego infantil…), sistema de seguridad, circuito cerrado de vídeo vigilancia, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos… Por otro lado, la promoción destaca por la altísima calidad en los acabados y terminaciones, tanto del edificio como de las propias viviendas, la amplitud y óptima distribución de los diferentes espacios y los múltiples servicios exclusivos para los futuros residentes. Su diseño está planteado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, y tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad tanto interior como exterior. El edificio, además de asegurar una gran luminosidad gracias a su orientación sur, tendrá la calificación energética A, lo que supone un gran ahorro en el consumo energético para el futuro comprador de la vivienda y de la demanda energética general del edificio. Otra de las características diferenciales es el sistema de climatización que implantará INBISA para Residencial INBISA Aravaca, ya que es doble flujo con recuperación de calor, el más más avanzado del mercado. Todo ello convierte a Residencial INBISA Aravacacomo la mejor opción entre las alternativas actuales de vivienda libre en Aravaca”, aseguran desde INBISA. Más información: www.inbisaaravaca.com
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA crece un 5% en 2022 al superar los 100 millones de euros de facturación

31/01/2023

El año 2022, pese al difícil escenario económico en un sector marcado además por los problemas de suministro y el alza de los tipos de interés, INBISA valora el ejercicio como “muy positivo gracias a las inversiones que se han realizado en nuevos suelos, los altos ritmos de comercialización de las diferentes promociones y las entregas de viviendas”. En este sentido, en el sector residencial, se han entregado las dos promociones que se tenían previstas en Madrid para un total de 235 viviendas. Además, se han incorporado tres nuevos suelos residenciales (dos en Bizkaia y otro en Barcelona), ascendiendo su cartera actual a más de 1.000 viviendas, de las cuales 500 están en construcción.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción de Residencial INBISA Pinar de Jalón, su primera promoción en Valladolid

13/12/2022

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias, ha iniciado la construcción de Residencial INBISA Pinar de Jalón, una promoción que consta de 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, bajos con jardín privado y áticos, repartidas en dos edificios escalonados, con plaza de garaje y trastero.

Ver noticia

INBISA vende una oficina en el Edificio INBISA Mas Blau (Barcelona) a Indigo

22/11/2022

INBISA vende a la empresa de gestión y desarrollo de proyectos IT Indigo una oficina de 352 m² de superficie situada en el Edificio INBISA Mas Blau, dentro del parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat.

Ver noticia

INBISA adquiere un solar residencial en Barakaldo (Bizkaia) donde construirá más de 100 viviendas

11/11/2022

INBISA ha formalizado la adquisición de una parcela residencial en la localidad vizcaína de Barakaldo por más de 13 millones de euros, al adjudicarse el concurso público organizado por Bilbao Ría 2000. El solar se encuentra en la parcela RES AL 16/18, junto a la Plaza Pormetxeta, en el ámbito de Urban-Galindo, de este municipio vizcaíno.

Ver noticia

INBISA comienza la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao

03/11/2022

INBISA ha comenzado la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48, una promoción formada por 28 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, un diseño cuidado y vanguardista, acabados de la máxima calidad y una apuesta clara por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Ver noticia