
INBISA inicia la comercialización de su nueva promoción Residencial INBISA Mijas
03/04/2019
- La nueva promoción, que ya dispone de licencia de obra, contará con 32 viviendas y áticos exclusivos de 1, 2, 3 dormitorios con increíbles vistas al mar y la montaña
- Residencial INBISA Mijas destaca por unos acabados de alta calidad y una arquitectura elegante y vanguardista que se adapta perfectamente a su entorno
- “Residencial INBISA Mijas es una oportunidad única ya que, actualmente, no hay ninguna otra promoción de obra nueva en comercialización en la localidad”, señalan desde INBISA Inmobiliaria
Noticias relacionadas
Residencial INBISA Castellar, un proyecto único y diferencial en Castellar del Vallés (Barcelona)
03/05/2023
INBISA ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Castellar, un complejo residencial formado por 132 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, garaje y trastero, ubicado en Castellar del Vallès, a 10 minutos caminando del centro de la población.
Ver noticiaResidencial TORRE INBISA, un nuevo y emblemático proyecto en Barakaldo (Bizkaia)
04/04/2023
INBISA presenta Residencial TORRE INBISA, uno de sus proyectos residenciales más ambiciosos y emblemáticos, que contará con 106 viviendas en un edificio de 20 plantas ubicado en el ámbito de Urban-Galindo, en la localidad vizcaína de Barakaldo.
Ver noticiaINBISA crece un 5% en 2022 al superar los 100 millones de euros de facturación
31/01/2023
El año 2022, pese al difícil escenario económico en un sector marcado además por los problemas de suministro y el alza de los tipos de interés, INBISA valora el ejercicio como “muy positivo gracias a las inversiones que se han realizado en nuevos suelos, los altos ritmos de comercialización de las diferentes promociones y las entregas de viviendas”.
Ver noticiaINBISA inicia la construcción de Residencial INBISA Pinar de Jalón, su primera promoción en Valladolid
13/12/2022
INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias, ha iniciado la construcción de Residencial INBISA Pinar de Jalón, una promoción que consta de 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, bajos con jardín privado y áticos, repartidas en dos edificios escalonados, con plaza de garaje y trastero.
Ver noticiaINBISA vende una oficina en el Edificio INBISA Mas Blau (Barcelona) a Indigo
22/11/2022
INBISA vende a la empresa de gestión y desarrollo de proyectos IT Indigo una oficina de 352 m² de superficie situada en el Edificio INBISA Mas Blau, dentro del parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat.
Ver noticia