Imagen de la noticia

INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

16/06/2022

Madrid, 16 de junio de 2022. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país. Olatz González, con una trayectoria de más de diez años en la compañía, donde en los últimos años ha ejercido como Directora Comercial de la Territorial Centro, ampliará sus competencias a otras áreas funcionales, con el objetivo de incrementar la generación de nuevo negocio y con un claro enfoque en los clientes. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un Executive Program en Dirección de Empresas Inmobiliarias por IE Business School, Olatz González afronta este nuevo reto contribuyendo, con su gran comprensión del negocio, al posicionamiento de INBISA como una de las compañías referentes en el mercado inmobiliario español. Manuel Balcells, director general de INBISA, ha señalado que “su nombramiento responde a la firme apuesta que hemos realizado por el mercado inmobiliario de la zona centro y sur de nuestro país, donde queremos seguir desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Estamos convencidos de que su amplia experiencia en el sector, su conocimiento global de la empresa y su profesionalidad van a resultar determinantes para que INBISA siga siendo uno de los principales players en los diferentes sectores en los que trabajamos”. Por su parte, Olatz González: ha comentado que “desde mi nuevo cargo aplicaré mi experiencia para conseguir que se cumplan todos los objetivos marcados desde la compañía. Asumo esta oportunidad con gran ilusión, responsabilidad y la absoluta certeza de que afrontaremos con éxito los desafíos presentes y futuros y seguiremos consolidando a INBISA como una de las compañías de referencia en el mercado inmobiliario español”.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallés (Barcelona)

20/06/2024

INBISA ha comenzado las obras de construcción de Residencial INBISA Castellar, un complejo residencial formado por 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, garaje y trasteros, ubicado en Castellar del Vallès, a 10 minutos caminando del centro de la población.

Ver noticia

INBISA invertirá 20 millones en su primera promoción residencial en Girona, donde construirá más de 80 viviendas

23/05/2024

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial catalán, ha adquirido un nuevo solar residencial en Sant Antoni de Calonge (Girona), uno de los destinos turísticos más valorados de la Costa Brava, donde tiene previsto una inversión cercana a los 20 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de más de 80 viviendas.

Ver noticia

ESPACIO Coruña consolida su estrategia comercial y da la bienvenida a la cadena de gimnasios EVOFIT

21/05/2024

ESPACIO Coruña continúa consolidando su estrategia comercial con la entrada de la cadena de centros fitness EVOFIT, la cadena de gimnasios más grande de capital privado a nivel nacional, que abrirá próximamente un nuevo gimnasio de más de 1.600 m2 en el centro.

Ver noticia

INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

14/09/2023

La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

Ver noticia