Imagen de la noticia

INBISA vende una oficina en el Edificio INBISA Mas Blau (Barcelona) a Indigo

22/11/2022

Barcelona, 22 de noviembre de 2022. INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, vende a la empresa de gestión y desarrollo de proyectos IT Indigo una oficina de 352 m² de superficie situada en el Edificio INBISA Mas Blau, dentro del parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat. El edificio se encuentra ubicado estratégicamente en el polígono Mas Blau (El Prat de Llobregat – Barcelona), localizado a 1 minuto de la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona y excelentemente comunicado por transporte público al centro de la ciudad por la línea 9 del metro. El activo ofrece una superficie de oficinas de más de 6.500 m2 de espacios totalmente exteriores y diáfanos con amplios ventanales perimetrales que proporcionan una gran luminosidad durante el día, plazas de aparcamiento, salas de reuniones, amplias zonas al aire libre, gimnasio propio y un acceso peatonal a zonas ajardinadas, todo ello enmarcado en un complejo de más de 12.000 m2. Con esta nueva venta, INBISA supera el 40% de la superficie total disponible vendida y confirma la valoración positiva que tienen, tanto los usuarios finales como los inversores, de la adquisición de oficinas en propiedad horizontal en edificios corporativos. Como comenta Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA: “La confianza que Indigo ha puesto en nuestras oficinas, que se suma a las de otras empresas ya instaladas en régimen de alquiler como Xerox, Grupo Volkswagen, Atlantic, Borregaard, Savino del Bene o IFM, es un reflejo de la tendencia alcista del sector en la compra de oficinas en régimen de propiedad horizontal, tanto para usuario final como inversor, que ya pudimos constatar con el éxito de ventas que tuvimos con el edificio corporativo Torre INBISA situado en la Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat”. Indigo es una empresa con más de 19 años de experiencia en la integración de servicios y soluciones TI principalmente en el área de las comunicaciones, distinguiéndose por la personalización de sus servicios y por su apuesta en innovación y conocimiento. INBISA, desde su nacimiento en 1995, con más de 300.000 m2 de superficie terciaria construida, desarrolla edificios funcionales que garantizan un entorno laboral confortable y adaptado a las necesidades de las empresas y de sus profesionales.

Noticias relacionadas

INBISA adquiere un solar residencial en Barakaldo (Bizkaia) donde construirá más de 100 viviendas

11/11/2022

INBISA ha formalizado la adquisición de una parcela residencial en la localidad vizcaína de Barakaldo por más de 13 millones de euros, al adjudicarse el concurso público organizado por Bilbao Ría 2000. El solar se encuentra en la parcela RES AL 16/18, junto a la Plaza Pormetxeta, en el ámbito de Urban-Galindo, de este municipio vizcaíno.

Ver noticia

INBISA comienza la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao

03/11/2022

INBISA ha comenzado la comercialización y las obras de construcción de su nuevo proyecto en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48, una promoción formada por 28 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, un diseño cuidado y vanguardista, acabados de la máxima calidad y una apuesta clara por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Ver noticia

INBISA invertirá más de 30 millones de euros en una nueva promoción residencial de 130 viviendas en Castellar del Vallés (Barcelona)

10/10/2022

INBISA ha adquirido una nueva parcela de uso residencial en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallés. El proyecto, que tendrá una inversión total de más de 30 millones de euros, consistirá en la construcción de un complejo residencial con más de 130 viviendas.

Ver noticia

INBISA dona dos conjuntos cerámicos de Daniel Zuloaga de 1919 al Ayuntamiento de Bilbao para su exhibición pública

27/07/2022

NBISA ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Bilbao para donar a Patrimonio Histórico los dos conjuntos cerámicos de Daniel Zuloaga que recrean dos cuadros de Francisco de Goya, y que se encuentran ubicados actualmente en el edificio que la compañía ha adquirido en la calle Hurtado de Amézaga 48 de Bilbao.

Ver noticia