Imagen de la noticia

Toshiba vuelve a instalarse en Torre INBISA Plaza Europa durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona

24/02/2016

  • Desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de INBISA, señalan que “la compañía japonesa ha decidido repetir ubicación, ocupando los 800m2 de la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa
  • Barcelona, 24 de febrero de 2016. INBISA, a través de la sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, se instalen en Torre INBISA Plaza Europa. La compañía Toshiba ha decidido repetir ubicación, ocupando más de 800m2 en la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa, espacio que dedicará a la celebración de reuniones y encuentros con sus clientes. Según explican desde INBISA, la multinacional japonesa ha decidido volver instalar sus oficinas durante el Mobile World Congress 2016 en Torre INBISA Plaza Europa para aprovechar unas instalaciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades, con unas vistas magníficas a Plaza Europa, cómodos accesos y comunicaciones, y muy próximo a las instalaciones de la Fira de Barcelona, donde se celebra el congreso. Mobile World Congress se ha posicionado como el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. La feria que se celebra en Barcelona reúne empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. que muestran todas las novedades presentes y futuras en el mundo de la telefonía móvil. Su proximidad con el aeropuerto, el puerto, el AVE y el centro de la ciudad, ha facilitado que Plaza Europa se consolide como área estratégica de Barcelona y que muchas empresas hayan decidido instalar sus sedes allí. De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio. SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï, Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare son empresas que ya se han instalado en Torre INBISA Plaza Europa.]]>
    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Noticias relacionadas

    INBISA invertirá 20 millones en su primera promoción residencial en Girona, donde construirá más de 80 viviendas

    23/05/2024

    INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial catalán, ha adquirido un nuevo solar residencial en Sant Antoni de Calonge (Girona), uno de los destinos turísticos más valorados de la Costa Brava, donde tiene previsto una inversión cercana a los 20 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de más de 80 viviendas.

    Ver noticia

    ESPACIO Coruña consolida su estrategia comercial y da la bienvenida a la cadena de gimnasios EVOFIT

    21/05/2024

    ESPACIO Coruña continúa consolidando su estrategia comercial con la entrada de la cadena de centros fitness EVOFIT, la cadena de gimnasios más grande de capital privado a nivel nacional, que abrirá próximamente un nuevo gimnasio de más de 1.600 m2 en el centro.

    Ver noticia

    INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

    14/09/2023

    La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

    Ver noticia

    INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

    16/06/2022

    INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia